La Selección Argentina se entrenará con los 23 convocados por Lionel Scaloni

Este martes, por la mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza y por primera vez, el seleccionador nacional, contará con los 23 futbolistas. Esteban Andrada se une al plantel de cara al amistoso con Nicaragua.
  • La Selección Argentina se entrenará con los 23 convocados.
    Foto: La Selección Argentina se entrenará con los 23 convocados.
El seleccionado argentino continúa su preparación de cara al comienzo de la Copa América de Brasil, en la que debutará el próximo 15 de junio frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B.

Este martes, por la mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza y por primera vez Lionel Scaloni, seleccionador nacional, contará con los 23 futbolistas.

Esteban Andrada era el único que faltaba incorporarse a los entrenamientos y se sumará este martes luego de tener un día de descanso tras la final entre Boca y Tigre por la Copa Superliga.

Argentina practicará el miércoles otra vez por la mañana, los futbolistas quedarán liberados y el jueves se reencontrarán para entrenar y viajar a la provincia de San Juan, donde el viernes se jugará el amistoso ante Nicaragua.

En tanto, el próximo domingo y a las 18.30, la Selección partirá rumbo a Salvador para esperar la presentación en la Copa América de Brasil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa America

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina