La Selección Argentina se despedirá a chancha llena en el amistoso en San Juan

Con entradas agotadas, el estadio del Bicentenario estará repleto el próximo viernes en lo que será la última prueba del combinado de Lionel Scaloni frente a Nicaragua antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019.
  • Todos quieren ver a Messi en San Juan y el estadio estará repleto.
    Foto: Todos quieren ver a Messi en San Juan y el estadio estará repleto.
¡Nadie se lo quiso perder! Los fanáticos de la Selección Argentina agotaron las entradas para ver el amistoso del próximo viernes ante Nicaragua, un rival inédito en la historia albiceleste, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los valores de cara a la última prueba antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019 resultaron accesibles si se tienen en cuenta los que maneja el fútbol argentino y la Conmebol para la Copa Libertadores y Sudamericana.

En este caso, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. Ni siquiera quedan posibles remanentes, por lo que muchos se quedaron con las ganas de ver a Lionel Messi y sus compañeros.

El combinado de Lionel Scaloni, que este martes juntó a los 23 elegidos en el predio de Ezeiza con la llegada de Esteban Andrada, viajará el domingo rumbo a Salvador para esperar la presentación de la Copa América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa America , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina