La Selección Argentina de Vóley volvió a derrotar a Estados Unidos en Morón

En el último amistoso de la serie de tres que disputaron ante los norteamericanos, los dirigidos por Velasco sumaron otra victoria, por 3 a 2 con parciales de 19-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 15-12, tal como sucedió en los dos primeros juegos.
  • Argentina sumó tres triunfos en igual cantidad de partidos ante Estados Unidos.
    Foto: Argentina sumó tres triunfos en igual cantidad de partidos ante Estados Unidos.
En el cierre de los amistosos previos al Mundial de Italia y Bulgaria, la Selección Argentina Masculina de Vóley venció a Estados Unidos por 3-2 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón, partido que también sirvió como la despedida de Julio Velasco de Argentina, ya que abandonará su cargo tras el Mundial.

Con parciales de 19-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 15-12 el equipo argentino logró imponerse y así sumar su tercer triunfo frente al combinado estadounidense en la misma cantidad de partidos.

Así, el equipo nacional termina su preparación con el pie derecho de cara al certamen Mundial a disputarse en septiembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Seleccion Argentina de Voley , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina