La Selección Argentina de Básquet viajó a Puerto Rico

El plantel dirigido por Sergio Hernández hizo ayer un asado de despedida en la casa de Scola, y hoy partió rumba a tierras boricuas donde disputará el torneo Tuto Marchand y cerrará su preparación de cara al Preolímpico de México.
  • Argentina comenzará el domingo su participación en la Tuto Marchand.
    Foto: Argentina comenzará el domingo su participación en la Tuto Marchand.
El asado del jueves a la noche en la casa del capitán Luis Scola, que contó con la ayuda de otro especialista como Andrés Nocioni, sirvió de despedida para la Selección antes de viajar hacia Puerto Rico y ayudó a distender al grupo a diez días de debutar en el Preolímpico de México. El plantel de Sergio Hernández tomó un avión este viernes hacia suelo boricua, donde desde el domingo participará en la Tuto Marchand, torneo con el que cerrará su preparación y buscará la puesta a punto ideal.

Hernández fue con 13 jugadores: Scola, Nocioni, Campazzo, Laprovittola, Safar, Richotti, Brussino, Garino, Deck, Aguerre, Mainoldi, Gallizzi y Delía. Uno de ellos será cortado previo al viaje a México y el Oveja entonces definirá el equipo. En la Tuto Marchand deben enfrentar a Canadá (domingo), Brasil (martes), Dominicana (miércoles y Puerto Rico (jueves). Hora de ponerse serios con el objetivo de conseguir una de las dos plazas que entrega el Preolímpico para Río 2016.

Leer más sobre:

Etiquetas: B?squet , Selecci?n Argentina de B?squet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina