La Selección Argentina continúa con su puesta a punto: los equipos que paró Scaloni

El seleccionado argentino entrenó en el Predio de AFA en Ezeiza de cara a la Copa América de Brasil y este jueves viajará a San Juan para disputar el viernes el amistoso frente a Nicaragua. El entrenador volvió a mezclar.
  • La Selección se encamina hacia la Copa América.
    Foto: La Selección se encamina hacia la Copa América.
El seleccionado argentino continúa su preparación para el debut en la Copa América de Brasil, que será el próximo 15 de junio frente a Colombia y en Salvador.

Ya con los 23 jugadores que disputarán la competencia, el representativo nacional se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Lionel Scaloni debe definir el equipo para el amistoso del viernes que viene ante Nicaragua. Hoy, al igual que ayer, paró dos equipos y mezcló los posibles titulares con los alternativos.

Por un lado, estuvieron Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Guido Rodriguez; Lionel Messi, Matías Suárez y Sergio Agüero.

El otro equipo contó con Agustín Marchesín, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Angel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.Los futbolistas tendrán libre la tarde y mañana entrenarán por última vez antes de viajar a San Juan para el amistoso ante Nicaragua. En tanto, el domingo será el día en el que el plantel emprenderá el camino a Salvador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa America , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina