La santafesina Nadia Podoroska regresó al circuito luego de dos años

La tenista nacida en Rosario perdió por 6-0 y 6-3 frente a la norteamericana Lauren Davis, en el marco de la primera ronda del Torneo de Monterrey, encuentro que marcó su vuelta a un certamen WTA después de dos años de asusencia.
  • La rosarina Podoroska no participaba de un torneo WTA desde Nuremberg 2018.
    Foto: La rosarina Podoroska no participaba de un torneo WTA desde Nuremberg 2018.
Nadia Podoroska (178ª en el ranking mundial) regresó circuito WTA después de casi dos años con una derrota en la primera ronda del Torneo de Monterrey frente a la estadounidense Lauren Davis (61ª) por 6-0 y 6-3. El certamen mexicano se disputa sobre superficie dura y reparte 275 mil dólares en premios.

La rosarina pudo hacer muy poco y cayó sin atenuantes en algo más de una hora de juego. Su llegada al cuadro principal se había dado con la victoria sobre la italiana Elisabetta Cocciaretto (158º), mientras que su última participación data de Nuremberg 2018 (se disputó entre el 20 y el 27 de mayo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Nadia Podoroska

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina