La revelación de Scolari: "Tenía todo arreglado para dirigir a Boca"

El director técnico brasileño, de extensa trayectoria, confesó que tenía un acuerdo con Garbiel Batistuta para tomar la conducción del conjunto de La Ribera, si José Beraldi lograba un triunfo en las elecciones del pasado diciembre.
  • "Me gusta Boca, va a haber otra posibilidad para dirigirlo", dijo Felipao.
    Foto: "Me gusta Boca, va a haber otra posibilidad para dirigirlo", dijo Felipao.
Su nombre sonó fuerte en Boca poco antes de las elecciones de diciembre. Fue José Beraldi el que lo tiró sobre la mesa: "Si ganamos las tenemos a Russo y Luiz Felipe Scolari como opciones para DT". Y parece que el por entonces candidato a Presidente del Xeneize no mentía.

El propio Felipao fue quien lo blanqueó: "Tenía todo arreglado para dirigir a Boca", dijo en una entrevista, y detalló que había llegado a un acuerdo con Gabriel Omar Batistuta (que iba a ser el manager del club) para hacerse cargo de la dirección técnica en caso de que Beraldi se impusiera en las urnas. Y pese a que no se le dio, el emblemático entrenador brasileño, que actualmente se encuentra sin club, considera que a futuro podría darse: "Me gusta Boca, va a haber otra posibilidad para dirigirlo".

"A mí me gusta la idea, me gusta cómo juega Boca, cómo hace frente al partido cómo se comporta, pero también tengo identificación con todos los los clubes que dirigí en todos los lugares de mundo, pero sí tengo bastante identificación con Boca, y desde aquí estaré alentando a Boca en los últimos años", aclaró el brasileño, que además elogió a Guillermo Barros Schelotto, con quien se cruzó en las Semifinales de la Copa Libertadores del 2018: "A mí me gustaba más el estilo del Boca de Guillermo que el River de Gallardo. Ese Boca tenía un forma más clásica y bonita de jugar, me gustaba más el equipo de Guillermo. Me gustaba mucho ver jugar a ese equipo de Boca. El equipo de River también juega bien, pero es diferente, pero yo gusto del estilo guerrero y fuerte de Boca".

De igual manera no menospreció a Gallardo. De hecho dijo que considera que "está muy bien que se diga que Gallardo está entre los mejores del mundo, y creo que él ya podría estar en algún club de Europa desde hace unos años".

Leer más sobre:

Etiquetas: Luiz Felipe Scolari , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina