La respuesta del Chino Maidana al desafío de Yao Cabrera

El youtuber retó a un combate al ex campeón del mundo, quien recogió el guante y, a través de las redes, le respondió: "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país". No obstante, aun no hay nada oficial.
  • El Chino aceptó el reto del polémico youtuber y ahora deberá oficializarse.
    Foto: El Chino aceptó el reto del polémico youtuber y ahora deberá oficializarse.
La pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul provocó grandes repercusiones en todo el mundo, y fueron varios los que quisieron sumarse a este idea. Uno de estos fue Yao Cabrera, quien desafió al Chino Maidana a un combate, pero sin dinero en el medio: si perdía, aseguró que se iba del país para siempre. Sin embargo, no había habido respuesta del argentino hasta ahora.

La reacción en redes sociales fue tan grande, que el Chino salió a responderle, confirmando que la pelea se iba a realizar. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", aseguró mediante historias de

Si bien todavía no hay nada formal, se espera que el combate efectivamente suceda, y que tenga una gran cantidad de espectadores siendo testigos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos "Chino" Maidana , Yao Cabrera , Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina