La respuesta de la Pulga Rodríguez a Comesaña: "Nadie tiene miedo de jugar al fútbol"

El jugador Sabalero se refirió a los dichos del entrenador uruguayo, quien renunció al cargo de director técnico en Colón de Santa Fe, y señaló que son las reglas del juego porque hay cosas que "cuando se dicen, no hay vuelta atrás".
  • El futbolista habló tras la renuncia de Comesaña.
    Foto: El futbolista habló tras la renuncia de Comesaña.
El director técnico uruguayo había sido muy duro con los jugadores tras la última caída ante Talleres de Córdoba, y ayer también habló mal del club, lo que derivó en una situación insostenible y el pedido de renuncia.

"De los códigos del fútbol no vamos a hablar. A veces las cosas se dicen y, cuando se dicen, no hay vuelta atrás. Conversamos con él, dio las explicaciones necesarias y las entendimos, pero son las reglas del juego", manifestó el delantero en rueda de prensa, tras la práctica matutina del Sabalero.

Claro, es que Comesaña había dicho que los jugadores del conjunto santafesino tenían "temor de jugar".

"Nadie tiene miedo de jugar al fútbol. No creo que haya querido decir que somos unos cagones. Hay formas y formas de buscar la reacción de los jugadores, todos tenemos diferentes maneras", expresó Rodríguez.

El tucumano se desligó de la situación, a la que calificó como "una decisión dirigencial".

"Venimos de dos derrotas consecutivas que duelen mucho, pero ahora viene el puntero a casa y tenemos que pensar en ese partido", palpitó el duelo del próximo sábado frente a Racing Club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina