La respuesta de D'Onofrio a Elvio Bordet: "Les regalaremos las camisetas pero al premio hay que jugarlo"

El presidente de River se comprometió a que sus futbolistas le entreguen sus casacas a los jugadores de Depro. El gesto nace a partir de un pedido del padre del Gobernador de Entre Ríos.
  • River le dará sus camisetas a los jugadores de Depro.
    Foto: River le dará sus camisetas a los jugadores de Depro.
El presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se comprometió a que los jugadores del 'Millonario' les regales sus camisetas a sus pares del Club Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, tras el encuentro de este miércoles 10 de febrero por Copa Argentina.

Todo comenzó con una carta que Elvio Bordet, exintendente de Concordia y padre del actual gobernador entrerriano Gustavo Bordet, socio histórico de River e hincha apasionado del equipo de su Pronunciamiento natal; en el que le pedía a la institución, por intermedio de su presidente, que done el premio en caso de que ganaran los dirigidos por Gallardo y que "cada jugador de nuestro Glorioso River, le obsequie su camiseta a sus adversarios".
"Será un recuerdo imborrable de sus vidas, para ellos que juegan al fútbol y, además, trabajan para vivir", dice la misiva que lleva la firma de Bordet, en la que también felicita a D'Onofrio por su "excelente gestión".

Parte de ese sueño expresado la carta se concretará este 10 de febrero, ya que el propio titular de River Plate se cruzó con Bordet en Dame Radio por LT9, en una extensa, afectuosa y cálida charla mediada por el periodista y conductor del programa Adrián Brodsky, quien de a poco se fue convirtiendo en un espectador exclusivo del diálogo.
"Realmente poder jugar este partido contra el equipo de tus amores, de tu pueblo. Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente como dice en la carta que va a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible porque es de su pueblo, su lugar de vida. Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo 'no', pero primero hay que jugar porque tiene que ver con la ética del partido", sostuvo D'Onofrio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , River , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

pablo marcelo 09/02/21
que le pida plata al hijo jajjaja...este bordet padre tambien es ratatuli
pedro 09/02/21
x supuesto que estan fundidos aparte son descendidos muertos
gustavo alejandro 09/02/21
Miserable, ah noooo, si River está fundido, es el club más deudor

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina