La Reserva de Patronato visita a River y va por la recuperación tras dos derrotas

La divisional tendrá esta mañana, desde las 10, la presentación del equipo de Gabriel Graciani ante el Millonario en el River Camp, en Ezeiza. El elenco paranaense viene de perder ante Lanús y tendrá cinco modificaciones.
  • La Reserva de Patronato visita a River.
    Foto: La Reserva de Patronato visita a River.
Patronato buscará recuperarse de dos derrotas en la Superliga de Reserva cuando visite desde las 10 de la mañana a River, en el complejo que la institución de Núñez posee en Ezeiza. Será el aperitivo del duelo de Primera que se jugará el próximo domingo en el Monumental.

Gabriel Graciani realizará cinco (5) modificaciones como ante el Granate para visitar a River, con la principal novedad de Nicolás Delgadillo que volverá a sumar minutos en la categoría para ponerse a tono desde lo físico.

Es decir, que ante el Millonario, Patrón irá con: Franco Rivasseau; Renzo Goró, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Emiliano Griffa, Brian Nievas, Juan Barinaga, Nicolás Delgadillo; Nahuel Cornero y Bruno Chávez, publica Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina