La Reserva de Patronato sumó su tercer empate seguido frente a Huracán

En el predio La Capillita, el equipo de Gabriel Graciani igualó con el Globo 1 a 1. Nicolás Cordero abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo y Agustín Pastorelli convirtió el empate final para el local en el complemento.
  • Los pibes del Patrón sumaron su tercer empate seguido.
    Foto: Los pibes del Patrón sumaron su tercer empate seguido.
Patronato fue mejor en el complemento, pero no aprovechó las situaciones que generó e igualó 1-1 con Huracán, por la tercera fecha del torneo de Reserva de la Superliga Argentina. Así suma tres empates de manera consecutiva.

En La Capillita, Nicolás Cordero, de penal a los 38' de la primera etapa, puso la ventaja inicial para el visitante. Luego en el segundo tiempo, el local llegó a la igualdad, a los 28', por intermedio de Agustín Pastorelli, quien había ingresado.

A los 38' del tramo final del encuentro, Sufi malogró un penal para el Rojinegro. Fue empate para el conjunto de Graciani, que salió a jugar con Rivasseau; Galetto, Guasone, Negro, Yppoliti; Griffa, Schvindt, Nievas, Dettler; Sufi; Franzoni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Patronato Reserva , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina