La Reserva de Patronato se mide este viernes con Lanús en La Capillita

El elenco de Gabriel Graciani, que viene de caer ante Estudiantes de La Plata, buscará regresar al triunfo cuando se mida desde las 10 de la mañana con el Granate en el predio del Rojinegro cercano a la Base Aérea.
  • La Reserva de Patronato se mide este viernes con Lanús en La Capillita.
    Foto: La Reserva de Patronato se mide este viernes con Lanús en La Capillita.
Patronato recibirá esta mañana a Lanús por la segunda fecha de la Superliga. El partido se jugará en La Capillita, a las 10 de la mañana. El Rojinegro viene caer City Bell ante Estudiantes de La Plata, equipo que a la postre le cortó una racha de seis partidos sin victorias en la divisional.

Con variantes, el Rojinegro formará con Franco Rivasseau; Renzo Goró, Juan Guasone, Brian Negro, Martín Aruga; Brian Nievas; Faustino Dettler, Emiliano Griffa, Agustín Sufi, Ivo Quiroz; José Barreto.

Ante el Granate los de Gabriel Graciani buscarán regresar a la senda de la victoria, por la octava jornada. La entrada será libre y gratuita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina