La Reserva de Patronato se mide con Independiente en La Capillita

Los conducidos por Gabriel Graciani se enfrentan con los de Avellaneda desde las 10 de la mañana. El elenco Rojinegro marcha invicto en la divisional y viene de superar como visitante a Rosario Central.
  • La Reserva de Patronato se mide con Independiente en La Capillita.
    Foto: La Reserva de Patronato se mide con Independiente en La Capillita.
La tercera del Rojinegro tendrá un duro escollo en el camino, cuando este viernes reciba en La Capillita a su par de Independiente, por la Fecha 5 del torneo de Reserva, otro de los invictos junto al Santo.

El presente del elenco de Gabi Graciani transita un presente único, sin derrotas, mostrando un buen presente. De igual manera, en medio de ello, aparece la expulsión de Barreto y los pocos entrenamientos que tuvo con los juveniles que viajaron a San Luis para el partido por Copa Argentina.

Por tal motivo, el DT dispone de una sola modificación, cómo el retorno de Bruno Chávez a la titularidad en lugar de Barreto, teniendo en cuenta la concentración de Franzoni por SuperLiga, sin tocar el sistema que le dio réditos en Rosario, publica Código patrón.

Con ello, los 11 de Patrón serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Brian Nievas; Román Comas, Juan Barinaga, Emiliano Griffa, Agustín Pastorelli; Chávez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina