La Reserva de Patronato se mide con Aldosivi en la previa del cotejo de Primera

Desde las 10, la Reserva del Santo se medirá ante su par de Mar del Plata en La Capillita. Gabriel Graciani contará con Juan Barinaga y Matías Palavecino como únicas modificaciones en la formación titular.
  • Juan Barinaga será titular en la Reserva de Patrón.
    Foto: Juan Barinaga será titular en la Reserva de Patrón.
Como antesala al encuentro de Primera División, este viernes, desde las 10hs en el predio La Capillita, la Reserva de Patronato recibirá a su par de Aldosivi, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga, correspondiente al interzonal.

Para esta fecha, finalmente Gabriel Graciani dispondrá de solo dos modificaciones en relación a la derrota frente a Lanús, Juan Barinaga y Matías Palavecino ingresarán en lugar de Facundo Marín y Alexander Sosa respectivamente. Ambos bajan del primer elenco para sumar 45 minutos, pensando en el compromiso por Copa Argentina del próximo martes 6 a las 21:10hs frente al Granate en Sarandí, señala Código Patrón.

A su vez, Faustino Dettler y Agustín Pastorelli vuelven a repetir dentro del elenco titular, aunque ellos sumarán más minutos, aunque también con los cuidados físicos para preservarlos como alternativas para los 16avos de final.

De esta manera, el once del Rojinegro será con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Santiago Molina y Pastorelli; Román Comas, Pablo Hofstetter, Palavecino y Dettler; Barinaga y Joaquín Barolín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina