La Reserva de Patronato se mide como visitante ante San Lorenzo

El elenco Rojinegro de Gabriel Graciani enfrentará este viernes a San Lorenzo de Almagro desde las 9 en la Ciudad Deportiva del Azulgrana. El cotejo será válido por la 15ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Tercera División.
  • La Reserva de Patronato se mide como visitante ante San Lorenzo.
    Foto: La Reserva de Patronato se mide como visitante ante San Lorenzo.
Patrón intentará estirar su racha de partidos invicto (no pierde desde el juego con River Plate) tras el reciente empate 3 a 3 ante Godoy Cruz de Mendoza, que tuvo gusto a derrota, después de haber ido ganando por 3 a 1.

Para esta ocasión el entrenador Gabriel Graciani parará a: Franco Rivasseau en el arco; la defensa con Juan Galetto, Mateo Komar, Braian Negro y Agustín Pastorelli; Román Comas, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Juan Barinaga y Emiliano Griffa; Bruno Chávez, señala El Diario.

Además integran la delegación que viajó anoche con destino a Capital Federal, el arquero Iván Chávez; y los jugadores de campo Nicolás Marchesin, Renzo Goro, Francisco Leconte, Luciano Vechette, Nahuel Cornero y Alexander Sosa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina