La Reserva de Patronato no pudo mantener la diferencia y volvió a empatar

El equipo de Graciani igualó 3 a 3 ante Godoy Cruz, en una nueva jornada de la Superliga. En La Capillita, Patrón no supo conservar la ventaja de dos goles y sumó su cuarta igualdad al hilo. Chávez, Franzoni y Comas, los goles.
  • Los pibes del Santo no pudieron mantener la ventaja de la etapa inicial.
    Foto: Los pibes del Santo no pudieron mantener la ventaja de la etapa inicial.
La Reserva de Patronato volvió a empatar y a sumar en la Superliga. En cotejo de la 14° fecha igualó como local ante Godoy Cruz de Mendoza 3 a 3; encuentro jugado en el complejo Rojinegro de La Capillita.

Los goles del equipo que dirige técnicamente Gabriel Graciani fueron señalados por Roman Comas, Juan Cruz Franzoni y Bruno Chávez; Mientras que Molina, Leyes y Gonzalez marcaron para el Tomba cuyano.Patronato formó de la siguiente manera: Costa; Galetto, Marchesín, Yppoliti; R.Comas, Nievas, Griffa, Pastorelli; Chávez y Franzoni.

Con esta igualdad -la octava de Patrón en el torneo de Reserva- el equipo de Villa Sarmiento llegó a los 17 puntos, indica La Fiesta del Fútbol. En tanto que los mendocinos suman ahora 21 puntos en la tabla que lidera Independiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina