La Reserva de Patronato no pudo mantener el resultado y cayó ante Lanús de local

El equipo de Graciani ganaba con tanto de José Barreto de penal pero la visita se lo dio vuelta con un doblete de Facundo Pérez y se quedó con el triunfo 2-1. El Rojinegro estuvo impreciso y no supo cerrar el partido a su favor.
  • Los pibes de Patrón perdieron en La Capillita. (Foto: Semillero Rojinegro)
    Foto: Los pibes de Patrón perdieron en La Capillita. (Foto: Semillero Rojinegro)
En la Capillita y con dos goles de Facundo Pérez, Lanús venció 2-1 a Patronato, en una nueva jornada del torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol. José Barreto habia puesto en ventaja al conjunto entrerriano.

Al elenco paranaense le faltó precisión, no pudo adueñarse de la pelota y no fue profundo de tres cuartos de cancha en adelante. Tuvo para ganarlo pero no supo mantener la diferencia y se quedó con las manos vacías en su casa."Perdimos ante un gran rival que tiene buenos jugadores. Empezamos ganando y al final del primer tiempo nos empatan. Me quedo con el orden que tuvimos", declaró el entrenador, Gabriel Graciani, a La Cabala luego del encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina