La Reserva de Patronato no pudo ante Talleres de Córdoba

Perdió 3 a 0 en el partido de Reserva que formó parte este lunes de la 7ª fecha de la Superliga. El bicampeón de la categoría pasó por el estadio Grella y no perdonó a los dirigidos por Martín De León.
  • La Reserva de Patronato no pudo ante Talleres de Córdoba. (Prensa CAP)
    Foto: La Reserva de Patronato no pudo ante Talleres de Córdoba. (Prensa CAP)
Patronato cayó este lunes por 3 a 0 con Talleres de Córdoba en el partido correspondiente al torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El día después de la primera victoria del equipo de Mario Sciacqua, los dirigidos por Martín De León perdieron sin objeciones ante el bicampeón de la categoría en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron convertidos por Cristian Ojeda, Favio Cabral y Stefano Zarantonello, señala Análisis Digital.

Así, el Santo sumó su sexto compromiso consecutivo sin victorias y suma seis unidades en el certamen. Por su parte, el Matador consiguió su segundo triunfo al hilo y quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina