La Reserva de Patronato no pudo aguantar el resultado y empató ante Atlético Tucumán

En el marco de la Fecha 17 del Torneo de Reserva, el Rojinegro se imponía como local frente al elenco tucumano con los goles de Franzoni y Comas, pero la visita reaccionó y llegó al 2 a 2 gracias a los tantos de Correa y Estrada.
  • El Patrón no aprovechó la ventaja y el Decano se llevó un punto de La Capillita.
    Foto: El Patrón no aprovechó la ventaja y el Decano se llevó un punto de La Capillita.
La Reserva del Club Atlético Patronato dejó escapar la victoria que mantuvo ante Atlético Tucumán durante un gran parte del encuentro correspondiente a la Fecha 17, disputado en el Predio La Capillita. El Rojinegro sacó una buena ventaja que no pudo sostener y el choque finalizó 2 a 2.

El conjunto conducido técnicamente por Martín De Leon salió con todo, y al cabo de la primera media hora, ya ganaba con los goles convertidos por Juan Cruz Franzoni y Román Comas. Sin embargo, no lo liquido, y cerca del cierre, todo lo bueno que había hecho hasta ese momento, lo dilapidó en dos minutos, ya que eso le bastó al Decano para empatar a través de Sergio Correa y Luis Estrada.

Con este resultado, el Patrón apenas sumó un punto y no gana desde la Fecha 12, cuando superó 2 a 1 a San Martín de Tucumán, ubicándose en el puesto 23 de la tabla de colocaciones con 14 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Reserva , Patronato , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina