La Reserva de Patronato juega su partido reprogramado ante Lanús

En condición de visitante, el equipo de Gabriel Graciani se medirá desde las 10 de la mañana ante el Granate, por la sétima jornada de la divisional. El choque se suspendió el pasado viernes por condiciones climáticas.
  • La Reserva de Patronato juega su partido reprogramado ante Lanús.
    Foto: La Reserva de Patronato juega su partido reprogramado ante Lanús.
La Reserva de Patronato jugará este lunes desde las 10 contra Lanús. El cotejo de la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional fue suspendido el pasado sábado por lluvia; y por lo tanto este lunes se pondrán al día con la programaciòn.

Un sólo cambio habrá en el plantel que estaba convocado para el frustrado partido del sábado pasado, y es el arquero suplente: no estará Espìndola; sí Villanueva.El equipo de Gabriel Graciani, con la ayudantía de Marcelo Candia, tendrá estos once titulares: Cháves; Ramos, Guasone, Molina y Pastorelli; Román Comas, Hofstetter, Marin y Dettler; Sosa y Barolin.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina