La Reserva de Patronato juega en Tucumán y buscará volver a la victoria

La Copa de la Liga Profesional lo lleva al elenco que dirige Gabriel Graciani al Jardín de la República, dónde allí lo espera el local Atlético. El Rojinegro viene de caer en la Capillita ante Unión. El partido arranca a las 9 de la mañana.
  • La Reserva de Patronato juega en Tucumán y buscará volver a la victoria.
    Foto: La Reserva de Patronato juega en Tucumán y buscará volver a la victoria.
Patronato buscará en tierras del norte argentino la recuperación, tras caer en La Capillita y en la jornada anterior ante Unión de Santa Fe por 4 a 0.

Para este encuentro en Tucumán, Graciani podrá contar una vez más con Agustín Pastorelli; volante que jugó algunos minutos tanto en Reserva como en el partido de Primera División en la fecha anterior.

Pastorelli necesita sumar minutos, tras recuperarse de una lesión; y de esa manera volver a tener el nivel que mostró en el cierre de la Copa Diego Maradona, señala La Fiesta del Fútbol.Patronato presentará en cancha ante Atlético Tucumán y por la quinta fecha de Reserva, estos jugadores titulares:

Cháves; Ramos, Guasone, Pedrozo e Yppoliti; Román Comas, Hofstetter, Pastorelli, Giménez; Cáceres y Alexander Sosa.

Completan la delegación: Villanueva, Molina, Almada, Leconte, Vechette, Fabián Marin, Pacco, Barolini y Paniagua.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina