La Reserva de Patronato inicia su camino en la Copa SuperLiga

El elenco de Gabriel Graciani jugará desde las 9 de la mañana ante San Lorenzo en el predio de La Capillita, por la fecha incial de la Copa de la Superliga de la categoría. El cotejo se disputará sin público.
  • La Reserva de Patronato inicia su camino en la Copa SuperLiga.
    Foto: La Reserva de Patronato inicia su camino en la Copa SuperLiga.
Gabriel Graciani realizará tres modificaciones, ya que contará con los regresos de Brian Nievas y Santiago Briñone que tomarán los lugares de Román Comas y Francisco Leconte respectivamente, además de la vuelta de Alexander Sosa por José Barreto.

De esta manera, once de Patrón serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Pastorelli, Nievas, Briñone, Faustino Dettler; Nahuel Cornero y Sosa, señala el sitio Código Patrón.

Con el cierre de todos los Estadios del fútbol argentino por la propagación del coronavirus, corrió riesgo el cotejo de todos los encuentros de Reserva, que por lo general, se juegan en los diferentes predios de distintos elencos.

Los partidos se jugarán de igual manera, pero los mismos serán sin la presencia de público, por lo que Patrón intentará cumplir con dichas normas, tanto en el encuentro de Reserva, como en el inicio del campeonato de Juveniles de este sábado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina