La Reserva de Patronato enfrenta a Defensa y buscará sumar tres puntos

El equipo Rojinegro visitará en el predio La Capilla de Florencio Varela al elenco dueño de casa; por la tercera fecha del certamen de Reserva de la Liga Profesional. Será este viernes desde las 9 de la mañana.
  • Patronato viene de perder en Reserva ante Independiente.
    Foto: Patronato viene de perder en Reserva ante Independiente.
Los dirigídos por Gabriel Graciani vienen de caer en la fecha anterior ante Independiente por 3 a 1 en la capital entrerriana; e intentarán recuperar esos puntos una vez más fuera de Paraná.

Es que en la primera fecha, Patronato se trajo desde Córdoba y ante Talleres una buena victoria por 1 a 0; por lo tanto va por el segundo éxito como visitante en el torneo de Reserva.

Los once elegidos por el entrenador Gabriel Graciani para jugar este viernes desde las 9 en Florencio Varela, son estos jugadores:

Luciano Espíndola; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Francisco Yppoliti; Pablo Hofstetter; Luciano Vechette, Cáceres, Leconte y Facundo Marín; José Barreto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina