La Reserva de Patronato enfrenta a Boca por la segunda fecha de la Superliga

El Rojinegro se medirá hoy desde las 10 de la mañana ante el Xeneize de Rolando Schiavi, por la fecha 2 de la Superliga de la División Reserva. En Boca estará el ex-jugador de Patronato hasta hace pocos días, Luis Vásquez.
  • La Reserva de Patronato enfrenta a Boca.
    Foto: La Reserva de Patronato enfrenta a Boca.
Patronato recibirá esta mañana a Boca por la segunda fecha de la Superliga. El partido se jugará en La Capillita, a las 10 de la mañana. El Rojinegro viene de igualar ante Colón en Santa Fe en el debut de la divisional.

Para el cotejo de esta mañana, Gabriel Graciani dispondrá de 3 modificaciones en relación al último partido ante Colón en Santa Fe, uno por obligación, cómo será el debut de Guasone por el lesionado Nicolás Marchesín. Al mismo tiempo, Comas vuelve a la banda derecha y Franzoni tomando el lugar de Cornero en ofensiva.

Por tal motivo, este viernes los once serán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Román Comas, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni, señala Código Patrón.

Por su parte, el Xeneize del Flaco Schiavi arriba a la capital entrerriana luego de vencer en el debut a Huracán por 3-0. La gran novedad será la presencia de Luis Vásquez, el ex-jugador de Patronato que se incorporó al elenco de la Ribera hace pocos días.

El oriundo de Recreo se encuentra concentrando con el plantel Xeneize en un hotel céntrico de la ciudad de Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina