La Reserva de Patronato cerró el año con una derrota ante Gimnasia

En La Capillita, el equipo de Gabriel Graciani cayó 3-2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que siempre estuvo arriba del marcador. El conjunto de Graciani comenzó el receso previo al inicio de la pre-temporada.
  • La Reserva de Patronato cerró el año con una derrota ante Gimnasia.
    Foto: La Reserva de Patronato cerró el año con una derrota ante Gimnasia.
No tuvo una lúcida mañana la Reserva de Patronato, que por errores propios y desconcentraciones, además de toparse con Insfran evitándole los gritos de Alexander Sosa, le costó ponerse en partido en diferentes pasajes del juego.

Luego de un arranque impreciso, Gimnasia se hizo del protagonismo, logrando cerrar sus líneas y desbordar por las bandas al conjunto local, que falló en la pelota parada. De esa manera llegó el primer grito por parte de Matías Valenti, el central del Lobo que impuso el 1-0.

La reacción por parte de Patrón no tardó en llegar, fue inmediata, pero Alexander Sosa no pudo vencer en las tres oportunidades que tuvo a Nelson Insfrán, el arquero que le contuvo todo al goleador de Patronato, mientras que no sufrió con dos remates de Giménez y Pereyra por encima del travesaño. Lo que no logró el guardametas, fue evitar el empate. Presión alta del Negro, Valenti con un pase atrás, que provocó el yerró del arquero. La pelota pasó por debajo de sus pies y 1-1.El complemento fue similar al primero, de entrada, a los 2 minutos, Rodrigo Castillo aprovechó un rebote dentro del área y venció a Diarte y Cháves al mismo tiempo para sentenciar, una vez más, la ventaja parcial de la visita.

Con el resultado en su contra, la desesperación reinó en el Santo, que le costó incomodar a su oponente, jugó lejos del arco de Insfran y las chances las generó desde peleas con los centrales y remates desde afuera, buscando la pelota detenida.De esa forma, a los 34 minutos, de un tiro de esquina a favor del dueño de casa, llegó el cabezazo de Francisco Yppoliti para igualar las acciones, en un duro cotejo, cerrado y parejo. Pero la alegría duró poco, porque minutos más tarde, nuevamente de pelota parada, Gimnasia con Castillo (su doblete), volvió a imponerse en el marcador y en el encuentro.

El conjunto de Graciani intentó, pero no terminó de concretar las chances generadas y cayó en su último partido del año por 3-2 ante el Tripero, señala el sitio Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina