La Reserva de Patronato cayó frente a Newell´s

El elenco dirigido por Gabriel Graciani cumplió con su compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Reserva, donde perdió por 2 a 1 frente a la Lepra. El Rojinegro lleva un triunfo, un empate y dos derrotas en el certamen.
  • El Rojinegro no supo sostener la ventaja y perdió frente a la Lepra.
    Foto: El Rojinegro no supo sostener la ventaja y perdió frente a la Lepra.
El elenco dirigido por Gabriel Graciani cumplió con su compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Reserva, donde perdió por 2 a 1 frente a la Lepra. El Rojinegro lleva un triunfo, un empate y dos derrotas en lo que va del certamen.

En el marco de la Fecha 4 correspondiente al Torneo de Reserva, Patronato recibió en La Capillita a Newell´s, donde cayó por 2 a 1.

Maxi Pedrozo quebró el marcador para el Rojinegro, a los 42´ de la primera mitad con un cabezazo, y con ese resultado se fueron al descanso. No obstante, el conjunto conducido técnicamente por Gabriel Graciani no pudo sostener la ventaja, y Misael Jaime, con un doblete, a los 4´ y a los 23´ del complemento, dio vuelta el marcador, para darle la victoria el cuadro rosarino.

Con este resultado, el Patrón de Entre Ríos lleva una victoria, un empate y dos derrotas en el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Torneo de Reserva

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina