La Reserva de Patronato aplastó a Temperley

El Rojinegro se impuso por 4 a 0 ante el Gasolero en el marco de la Fecha 26 del Torneo Reserva, gracias a un doblete de Chávez y los tantos de Spinelli y Fonseca, y se recuperó de la derrota frente a San Lorenzo en la última jornada.
  • Gran actuación de la Reserva del Patrón en Turdera frente al Celeste.
    Foto: Gran actuación de la Reserva del Patrón en Turdera frente al Celeste.
Patronato dio muestras de una gran contundencia al derrotar como visitante por 4 a 0 Temperley en el estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 26 del Torneo de Reserva. Así el elenco dirigido por Martín De León, que tuvo 30 minutos muy efectivos que le terminaron valiendo los tres puntos, volvió a la victoria luego de la derrota sufrida a manos del líder del certamen, San Lorenzo.

El Rojinegro aprovechó los errores del conjunto local, sobre todo en la etapa inicial, donde le bastó media hora para definir el trámite, ya que el primer tanto llegó a los 10 minutos de juego y el tercero a cinco del final de la primera mitad

Bruno Chávez fue el encargado de abrir el marcador y su cuenta personal, mientras que Tomás Spinelli estiró la ventaja a los 28´, y antes de que los equipos se fueran al descanso, Matías Fonseca (que estuvo en el banco de suplentes del partido de primera Divisió), selló el tercero.

El complemento el Patrón reguló las fuerzas y manejó la pelota, controlando las acciones con la tranquilidad que le deba la diferencia obtenida en el primer período. Finalmente, Chávez anotó su segundo tanto, decorando el resultado y poniendo cifras definitivas a una goleada que renueva los ánimos del equipo, cuyo puntaje en la tabla de colocaciones del certamen es de 38 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Temperley , Troneo de Reserva

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina