La racha negativa de Werner en el TC: rompió tres motores en cuatro fechas

La 4º fecha del año de Turismo Carretera dejó trabajo para la mayoría de los equipos, que sufrieron roturas de impulsores a lo largo del fin de semana, incluso dos, como fue el caso del piloto paranaense, que atraviesa un difícil presente.
  • Los motores volvieron a perjudicar a Werner.
    Foto: Los motores volvieron a perjudicar a Werner.
Mariano Werner atraviesa un momento complicado dentro del Turismo Carretera. El actual bicampeón viene padeciendo roturas de motor que lo condicionan a lo largo del fin de semana de carrera.

La mala racha de Werner comenzó en Concepción del Uruguay. Durante el primer entrenamiento, sufrió inconvenientes con una válvula y debió cambiar el impulsor. El sábado, durante la segunda tanda en La Pampa, el mismo problema ya le marcó el rumbo del día. Con el de repuesto, terminó segundo en clasificación, pero por el recargo de 6 décimas cayó al puesto 24.
En la final, Werner era el líder cuando se cumplía la mitad de la prueba, pero todavía no había cumplido con el cambio de neumáticos. Sin embargo, la planta motriz del Ford número 1 dijo basta. "Se puso en cinco el motor", señaló el oriundo de Paraná al llegar a su box.

Sin dudas, este arranque no es el esperado por Werner, quien sobre cuatro fechas padeció tres roturas de motor. El propio protagonista dejó claro que el impulsor que lo perjudico en los entrenamientos no tendrá "una tercera oportunidad". (Mundo Extra)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina