La provocadora respuesta de Gabigol, el goleador de Flamengo: "Tenemos 40 millones de hinchas"

tras el triunfo 1-0 sobre Gremio con un gol suyo, fue consultado acerca de una declaración de Dudú, jugador de Palmeiras, y dejó una provocadora respuesta en la previa del juego de la Copa Libertadores.
  • "Tenemos 40 millones de hinchas".
    Foto: "Tenemos 40 millones de hinchas".
Flamengo es el claro dominador del Brasileirao. Con un gol de Gabriel Barbosa, le ganó 1-0 a Gremio y le sacó 13 puntos a Palmeiras, que todavía tiene cinco partidos por delante.

Uno de los mejores del Palmeiras es Dudú, quien fue consultado acerca de la final del "Mengao" con River por la Copa Libertadores. "Prefiero que gane River, va a ser lo mejor para la gente. Pero el que tenga que ganar, que sea el mejor", disparó.

"Gabigol" fue consultado sobre y dejó una provocadora respuesta. "¿Dijo eso? Ja, lo respeto. No tengo que hacer nada. Tenemos 40 millones de hinchas, ¿no? No preciso el aliento de nadie", retrucó el extrovertido delantero de 22 años.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina