La Princesita Luján se coronó campeona mundial supermosca de la FIB

En el duelo de argentinas por el título vacante, la oriunda de San Luis se impuso por puntos en fallo dividido ante Polvorita Gómez, en la velada desarrollada en el Complejo Multifunción de Pérez de Santa Fe, y se quedó con el cinturón.
Micaela Milagros "Princesita" Luján se convirtió en la nueva campeona mundial supermosca de la FIB al vencer por puntos en fallo dividido a la también argentina Debora Vanesa "Polvorita" Gomez.

En la pelea central de la velada del Complejo Multifunción de Pérez, provincia de Santa Fe, la nacida en Villa Mercedes, San Luis, de 21 años, se mostró superior durante el combate de 10 asaltos y dos tarjetas la vieron ganadora por 97-93, mientras que la restante arrojó el mismo guarismo pero en favor de su oponente.

Así, la flamante monarca quedó con un palmarés de nueve victorias (tres por nocaut), un empate y una derrota, en tanto que Gómez, de 25 años, nacida y residente en José León Suárez, en el Gran Buenos Aires, tiene una foja de seis triunfos, cinco derrotas y una igualdad.

La Princesita Luján ya había peleado por esta corona en junio de 2019, en Buenos Aires, igualando con la entonces campeona Jorgelina Guanini.

Leer más sobre:

Etiquetas: Micaela Milagros "Princesita" Luján , Boxeo , FIB , Debora Vanesa "Polvorita" Gomez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina