La previa de los hinchas de Talleres: calor, asado y mucha ilusión

A horas de la final de Talleres vs. Boca por la Copa Argentina, los fanáticos del Matador cordobés ya palpitan el partido. "Estamos ilusionados después de tantos años volver a jugar otra final más", dijo un hincha.
  • La final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. (Foto: El Doce)
    Foto: La final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. (Foto: El Doce)
Cada vez falta menos para la gran final entre Talleres y Boca por la Copa Argentina en el Estadio de Madre de Ciudades. Con el corazón cargado de ilusión, los hinchas del Matador ya empezaron la previa en Santiago del Estero.

Mientras esperan la hora del partido, El Doce recorrió las calles y habló con fanáticos que llegaron desde numerosas ciudades de Córdoba y hasta de Buenos Aires. "Estamos ilusionados después de tantos años volver a jugar otra final más, esperemos que esta vez se nos dé", dijo un cordobés.
Los hinchas palpitan la final entre Talleres y Boca. (Foto: El Doce)

Con respecto a la convivencia con los hinchas de Boca, un hombre contó que "desayunaron con uno al lado y estuvo todo tranquilo". A su vez, hubo algunos que contaron que no tienen entrada, pero se hicieron presentes igual para alentar a la T.
Los fanáticos en la previa. (Foto: El Doce)

Afuera del estadio habrá un fan fest para quienes no llegaron a comprar las entradas. Podrán disfrutar de esta fiesta y mirar el partido desde una pantalla gigante.
Por último, hablaron de los controles policiales que hubo en la ruta. "Hubo un control rutinario, nos preguntaron a dónde íbamos y nada más", recordó otro hincha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina