La postura de Patronato al problema de las banderas: "No estamos de acuerdo"

El presidente, Oscar Lenzi, expresó que la restricción de ingresar las banderas al Grella este sábado fue decisión de la policía. El club sigue buscando revertir la medida para que "los trapos" digan presentes, junto al público.
  • Patronato mostró su disconformidad para la medida.
    Foto: Patronato mostró su disconformidad para la medida.
Cuando se conoció el operativo de seguridad, se supo que entre las restricciones dispuestas por la policía estaba la imposibilidad de entrar las banderas al estadio Grella en el partido contra Racing. Los hinchas rojinegros expresaron su descontento.

Este jueves, el Jefe de Policía de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi, explicó la negativa a Elonce TV que "los trapos" tapan la visión de la gente que va a ese sector y puede generar aglomeración en la tribuna, algo que se trata de evitar, tras el aforo permitido.

Al respecto, Oscar Lenzi, en charla con Radio Costa Paraná, fijo la postura del club. "La dirigencia no está de acuerdo con la medida de no dejar ingresar las banderas. Ha sido una medida totalmente arbitraria adoptada por la policía".
Además, el dirigente amplió sobre la polémica: "Le dimos la seguridad que van a ser inspeccionadas con anterioridad y luego instaladas. Vamos a tener un control estricto, así que estamos tratando de revertir esta posición".

"El argumento es que la colocación de las banderas no permite la visibilización del partido en forma correcta, entonces la gente se va a amontonar. Con el aforo del 50 por ciento no puede pasar nunca. Se van a distribuir de tal manera que no va a haber problema. Además, son banderas chicas, que no causan inconvenientes", prosiguió el presidente.

Por último, contó un detalle. "Le ofrecimos firmar un acuerdo donde Patronato se responsabiliza por el accionar de las banderas. Lo escucharon pero continúan con su negativa".
"Estamos muy preocupados, queremos que el público en general nos entienda. No podes hacer más que llevar la protesta formal y mostrar nuestra disconformidad", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Oscar Lenzi , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

angel 07/10/21
Esto es PARANA.
adolfo 07/10/21
Que demagogo

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina