La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones un "arreglo" por parte de Boca

Palmeiras repudió, a través de un dirigente, las acusaciones de haber sido incentivado por Boca para vencer a Junior, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en San Pablo.
  • Palmeiras repudió las acusaciones.
    Foto: Palmeiras repudió las acusaciones.
El director de fútbol del club paulista, Alexandre Mattos, dijo sobre el tema: "Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes pero para nosotros son todos titulares. Pero prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación, somos serios y respetuosos"

Mattos agregó en el periódico Lance: "Mucha gente habló de que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos respetamos el juego y nadie lo dice. Fuimos el mejor equipo de la etapa de grupos y eso es lo que valoramos, no las teorías conspirativas que sólo sirven para molestar".

El rotativo había anticipado que los jugadores de Palmeiras habían recibido 350.000 dólares por parte Boca para que le ganase a los colombianos en el último partido y de esa manera tener la chance de clasificarse para los octavos de final venciendo a Alianza Lima de Perú, en la Bombonera.

"Boca Juniors, que disputó la segunda plaza con los colombianos, envió la famosa maleta blanca", publicó Lance con el detalle de la cifra que habría salido desde el complejo Pedro Pompillo para motivar a los hombres del Palmeiras: 1.300.000 reales.

Finalmente, Palmeiras venció a Junior, por 3 a 1, y Boca se clasificó con una contundente goleada de 5 a 0 ante el conjunto peruano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Palmeiras , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina