La Policía de Entre Ríos visitó el estadio de Sportivo Urquiza de cara a la Final del Federal C

El Jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, recorrió el estadio Oscar Cachimba Vera junto a las autoridades del club con el objetivo de programar el operativo de seguridad para en duelo entre la V Azulada y Atlético Carcarañá.
  • La policía provincial ultima detalles para la Final en el Fortín de La Floresta.
    Foto: La policía provincial ultima detalles para la Final en el Fortín de La Floresta.
En la previa al la Revancha de la Final del Ascenso 2 correspondiente a la Zona Litoral Sur del Torneo Federal C, que protagonizarán Sportivo Urquiza y Atlético Carcarañá, el Jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, junto a la cúpula de la Policía de Entre Ríos, la Mesa Directiva del club y el equipo de prensa de la V Azulada, recorrió las instalaciones del estadio Oscar Cachimba Vera, donde se diagramó el trabajo periodístico de los medios locales y de la provincia de Santa Fe para el duelo decisivo.

El acuerdo fue que podrán formar parte de la cobertura del choque cuatro periodistas por medios, que tendrán una nueva ubicación, específicamente, serán ubicados después de la antena. Además, los comunicadores que lleguen antes de las 14.00 podrán ingresar sus vehículos dentro del predio de la institución.

Otra de las certezas que dejó la reunión es que se aplicará el programa Tribuna Segura, que establece que todos los hinchas que concurran al Fortín de La Floresta deberán hacerlo con el DNI y la entrada en mano. Por otro lado, se anunció que el uso de bandera estará limitado, con el propósito de que los presentes puedan disfrutar del espectaculo de la mejor manera.

Está programado que el jueves a partir de las 18.00, se lleve a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer todos los puntos del operativo de seguridad, solo resta definir el lugar de encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo Federal C , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina