La perspectiva de Werner sobre el comienzo de temporada de las marcas del TC
De todos modos, el paranaense se mantiene cauto a la hora de analizar el futuro. En un mano a mano con SoloTC, sostuvo que el TC es muy dinámico y que "hay que esperar 5 o 6 carreras para ver la realidad de cada marca. No solo para saber el funcionamiento de cada uno, sino también para conocer cada uno el nivel que tiene su auto".
Respecto de las condiciones del Ford y la busca del título este año, dijo: "Creo que es muy prematuro. Hay que esperar hasta la fecha 6 o 7. Fijate que viene de salir campeón Urcera con un claro dominio del Maquin Parts en las últimas carreras y si embargo no tuvieron el mejor arranque. Eso demuestra lo difícil que es el TC".

A su vez, se expresó sobre la tuerca central: "No es solo lo estético y la rapidez que tiene colocarla. Sino también que me parece que modifica la geometría del Ford, y también cuestiones como la ventilación del freno. Hay que ver un montón de cosas para hacer un análisis real".

Los demás proyectos de Werner en Argentina
Werner habló también sobre el asesoramiento que le brindará a Ramiro De Bonis, piloto de TC Pista. "Por ahora solo le vamos a dar asesoramiento técnico. Bajo el techo del Fadel Racing seguirá mi auto y el TC Pista de Rodrigo Lugón, porque tenemos todo enfocado para pelear los campeonatos de esas 2 categorías", le dijo al medio SoloTC.Mariano, a su vez, sigue trabajando en la construcción del nuevo taller en el parque industrial de Paraná. Allí atenderá el Ford de TC suyo y el TC Pista de Lugón. "Lo estamos haciendo contemplando un montón de cosas pensando a futuro, que nos sea funcional en el tiempo", le dijo el entrerriano a este medio, sobre el taller al que aspira mudarse en agosto si no surgen contratiempos.
Leer más sobre:
Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Carretera , AutomovilismoTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina