La particular declaración de Teo Gutiérrez sobre Basile: "Llegaba sabroso al entrenamiento"

El delantero colombiano estuvo a las órdenes del Coco durante el paso de ambos por Racing, y recodó al entrenador de una forma muy curiosa. "El viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas", disparó.
  • "Coco es un personaje lindo, uno de los mejores DT de la Argentina", dijo Teo.
    Foto: "Coco es un personaje lindo, uno de los mejores DT de la Argentina", dijo Teo.
Teófilo Gutiérrez repasó este martes algunos momentos de su carrera y sorprendió con una jocosa revelación sobre Alfio Basile, de cuando lo dirigió en Racing.

"El Coco es un personaje lindo, uno de los mejores entrenadores que tiene la Argentina. Llegaba sabroso al entrenamiento. El viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas, era un viejo lindo. Eso queda ahí, en el vestuario", afirmó Teo.

Después, recordó los buenos momentos y su tumultuosa salida, cuando sacó un arma en el vestuario. "Lo más lindo es el recuerdo de Racing, de la gente, de los jugadores. Jugábamos bien y marcábamos muchos goles. Uno se arrepiente de todos los errores que comete a diario, aseguró

Leer más sobre:

Etiquetas: Alfio Basile , Teofilo Gutiérrez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina