La paranaense Victoria Michel y su chance en Europa: "Tengo nervios y ansias por este desafío"

La jugadora entrerriana de Las Panteras y exceptuada por ser atleta olímpica, lleva adelante sus entrenamientos en el Paraná Rowing Club antes de partir a Alemania, para sumarse al Erfurt, de la Bundesliga de ese país.
  • "Tengo nervios y ansias por este nuevo desafío", dijo Victoria Michel.
    Foto: "Tengo nervios y ansias por este nuevo desafío", dijo Victoria Michel.
Victoria Michel, jugadora de Las Panteras y exceptuada por ser atleta olímpica, lleva adelante sus entrenamientos con pelota en el gimnasio cubierto del Paraná Rowing Club (PRC) hace más de un mes y hará su última sesión este jueves. "Gracias al club que me abrió las puertas para entrenar", agradeció la paranaense, quien la semana próxima estará rumbo a Alemania, para sumarse al Erfurt, equipo de la Bundesliga.???

"Tengo nervios y ansias, pero estoy contenta y con ganas de enfrentar este nuevo desafío", sostuvo Victoria respecto a la expectativa que le genera el viaje hacia tierras germanas. La central desarrolló una rutina de desplazamiento sin pelota, ejercicios de defensa y saque y, gestos técnicos de bloqueo y ataque.

La joven de 21 años fue acompañada por el entrenador del PRC, Fernando Zapata. "Elegimos el Parana? Rowing Club debido a que es la institución en la que me encuentro trabajando y la que con suma gentileza nos cedió? sus instalaciones para estas prácticas, entendiendo el valor agregado que significa recibir en su casa a una atleta de nuestra ciudad con grandes chances de estar en los próximos Juegos Olímpicos", valoró Zapata.?

Leer más sobre:

Etiquetas: Victoria Michel Tosi , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina