La paranaense Florencia Mutio irá con las Leonas rumbo a Oceanía y Asia

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de 19 jugadoras argentinas que viajarán para enfrentar a Nueva Zelanda, Australia y China el 10, 16 y 21 de marzo, respectivamente, por las próximas fechas de la FIH Pro League.
  • La entrerriana estará nuevamente con el seleccionado argentino.
    Foto: La entrerriana estará nuevamente con el seleccionado argentino.
Tras los partidos jugados en el CeNARD, con victoria ante Alemania en shoots out y una ajustada derrota frente a Holanda (1-2), Carlos Retegui dio a conocer el plantel de 19 jugadoras que se embarcará en los primeros días de marzo con destino a Oceanía. Sucede que Auckland y Sydney serán las primeras paradas para las Leonas. El 10 de marzo, desde las 00.30 horas de nuestro país, Argentina se medirá ante Nueva Zelanda por la quinta fecha de la FIH Pro League, en tanto que el 16, desde las 3 am, cruzará ante Australia.

Cuatro días después, más precisamente el 21 de marzo y en el tercer destino para el conjunto albiceleste, será el turno de enfrentar a China (5 am). Changzhou fue la ciudad elegida para albergar la sexta fecha del prestigioso y novedoso certamen internacional previo a que las Leonas vuelvan a presentarse en Argentina con tres fechas en Rosario (31/3 vs China, 6/4 vs Gran Bretaña y 13/4 vs Nueva Zelanda) y en Buenos Aires el 4 de mayo, ante Australia.

Jugadoras convocadas:

Belén Succi
Florencia Mutio
Silvina D'Elía
Lucina Von der Heyde
Sofía Toccalino
Valentina Costa Biondi
Victoria Zuloaga
Rosario Luchetti
Agustina Habif
Florencia Habif
Micaela Retegui
Celina Di Santo
Victoria Sauze
Carla Rebecchi
Delfina Merino
María Victoria Granatto
Eugenia Trinchinetti
Agustina Albertarrio
Julieta Jankunas

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Florencia Mutio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina