La palabra de los jugadores de Patronato tras el empate ante Talleres en el Grella

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional en la Zona 1, Patronato no supo aprovechar la localia y sumó un punto frente a Talleres de Córdoba. Oliver Benítez y Fabio Vázquez dejaron su análisis en diálogo con Elonce.
  • La palabra de los jugadores de Patronato tras el empate ante Talleres.
    Foto: La palabra de los jugadores de Patronato tras el empate ante Talleres.
Patronato y Talleres de Córdoba diseñaron esta noche un muy discreto encuentro que finalizó igualado sin goles, por la tercera fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El equipo de Iván Delfino sigue sin poder festejar en el torneo de Primera División.

En el estadio Presbítero Grella, ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo pobre, en el que dejaron en evidencia el flojo arranque de los dos. Tras el encunetro los protagonistas analizaron el partido.

Oliver Benítez habló con Elonce y dijo: "Hicimos un buen partido ante un rival con jerarquía con jugadores que tienen buen pie que saben a lo que juegan y creo que se hizo un buen primer tiempo a la hora de presionar; se hace muy cmplicado cuándo se te cierran 10 tipos en 20 metros y si nosotros lo vimos desde adentro me parece que ustedes vieron también que se replegaron y bastante cuándo es un equipo que no lo hace y ellos estaban preparados para salir de contragolpe con el primer error de nosotros", agregó.

A su vez agregó que "sumamos, que es importantísmo sumar que de local cuándo no se puede ganar es mejor sumar".
Por otra parte, Fabio Vázquez dio su análisis de la actuación Rojinegra: "La sensación es que en el primer tiempo tuvimos las más claras, salimos con mucha intensidad a buscarlo y ellos se sinteron presionados todo el partido pero es una lástima que las que tuvimos no las pudimos concretar", remarcó el volante.

"Después de la expulsión ellos se replegaron muy bien y nos costó un monton tratar de romper esa línea y lo hacen muy bien, las situaciones las tuvimos y mejoramos mucho con respecto al último partido de local. Ellos prácticamente no patearon al arco y ahora tenemos que ir a Tucumán que es un rival directo y a tratar de hacerlo de la mejor manera", cerró.

El conjunto parananese se medirá el martes 1 de marzo frente a Atlético Tucumán, desde las 21.30 en el estadio José Fierro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa de la Liga 2022 , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Daniel 23/02/22
Lamentable como juega el equipo. Solo Mansilla y Alexander Sosa con muy pocos minutos, hacen algo digno por el equipo.
Los mediocampistas le ven los numeros de las camisetas a los rivales que pasan hacia nuestra área, el lateral izquierdo no está resuelto y los dos delanteros "de calidad" que trajeron, no terminan una jugada bien porque uno es muy lento y pesado, mientras que el otro es un ex muy buen jugador.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina