La oferta de un grande del fútbol argentino que rechazó Mauro Zárate

Luego de anunciar que se desvinculará de Boca en junio, el delantero recibió la propuesta de Racing, que le manifestó su intención de tenerlo en sus filas, no obstante,Mauro descartó el ofrecimiento ya que su idea es jugar en el exterior.
  • Mauro descartó a la Academia y sus planes están en el exterior.
    Foto: Mauro descartó a la Academia y sus planes están en el exterior.
Mauro Zárate ya decidió que se irá de Boca en junio y le comunicó su decisión a todos sus compañeros. En este marco, un grande del fútbol argentino ya se contactó para tentarlo: Racing.

La dirigencia de la Academia se comunicó para conocer la situación del delantero. El atacante agradeció el ofrecimiento, pero lo rechazó, ya que su intención es irse a jugar al exterior.

Zárate había dialogado con el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo: le expresó su molesta, considerando que había pocas oportunidades en los últimos meses. Por eso, ejecutará su cláusula de salida en junio para dejar el club.

En este contexto, Mauro se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol en el predio de Ezeiza. El objetivo del encuentro fue negociar la salida para poder continuar su carrera en el exterior. Para lograr quedar libre ahora, el jugador deberá afrontar una penalidad económica que está negociando.

Así las cosas, el delantero analiza varios posibles destinos. La primera opción podría ser recalar en el Al Shabab, de Arabia Saudita, donde actualmente juega otro ex Boca, Ever Banega. Además, tendría chances de sumarse a un equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos o en el fútbol español, donde Elche, que este fin de semana se aseguró su permanencia, parecería picar en punta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mauro Zarate , Racing , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina