La odisea de un hincha de River para ver la Final de la Libertadores en Lima

Jonatan, un simpatizante del Millonario, contó la travesía que hizo para llegar desde Once hasta Lima, con el objetivo de presenciar el duelo decisivo del certamen continental, donde el elenco de Marcelo Gallardo enfrentará a Flamengo.
  • El fanático de River brindó una divertida entrevista donde contó su largo viaje.
    Foto: El fanático de River brindó una divertida entrevista donde contó su largo viaje.
Los hinchas de River esperan ansiosos una nueva Final de la Copa Libertadores, que lo tendrá como protagonista, en el duelo que se disputará mañana en el estadio Monumental de Lima, Perú, desde las 17.00 ante Flamengo, y los más fanáticos, hacen lo imposible por estar presentes en el choque, como es el caso de Jonatan.

Este simpatizante del elenco de Núñez Jonatan partió de Once a Jujuy en micro, de allí a dedo hasta San Pedro de Atacama, en Chile, donde reveló "Me apuné, encima tengo asma, pero todo sea por River". Luego llegó a Calama, e incluso pasó por lugares donde ni siquiera recuerda el nombre. Su recorrido continuó en Arica, hasta donde pudo llegar en colectivo gracias a la ayuda de otro hincha del Millonario que le pagó el pasaje. Jonás, como lo conoce su entrono, contó que salió de Argentina con 3 dólares y 4.000 pesos argentino, y que pidió dinero en la calle para comer. El tramo final de su viaje fue con el arribo a Tacna, y de allí a Lima, donde será el partido.

Para concluir su entrevista, el fanático de River aseguró que no sabe como va a regresar pero avisó: "Para navidad volvemos".

Video

Video: El viaje de un fanático de River desde once hasta Lima para ver la Final
Jonatan, hincha del Millonario, contó como fue el largo recorrido hasta Perú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina