La nueva edición de la Copa Argentina se sorteará el próximo miércoles

En el predio de la AFA en Ezeiza, el evento se realizará desde las 15 y contará con la presencia de las autoridades de los 64 equipos que participarán de la décima edición del torneo. Patronato será el único representante de Entre Ríos.
  • El defensor del título será Boca.
    Foto: El defensor del título será Boca.
La nueva edición de la Copa Argentina se sorteará el próximo miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza y allí quedarán definidos los cruces de los 32avos de final.

El evento se realizará desde las 15 en el estadio de Futsal del predio Julio Humberto Grondona y contará con la presencia de las autoridades de los 64 equipos que participarán de la décima edición del torneo que tendrá como defensor del título a Boca Juniors.
Los equipos que integrarán el sorteo que determinará los primeros cruces cuyos partidos se jugarían a partir del 4 de febrero serán los siguientes:

Liga Profesional de Fútbol (26):
Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell's, River y Talleres.

Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Barrancas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín, Tigre y Tristán Suárez.

Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas.

Torneo Federal A (10): Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo (BB), Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Río Negro, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan.

Primera C (4): Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Ituzaingó.

Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers, Puerto Nuevo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina