La novela entre Boca y Tevez, sin definición: No hay acuerdo por el contrato

Después de la polémica por las publicaciones de Bermúdez, el club y el jugador parecían haber llegado a un acuerdo. Sin embargo, del lado de Carlitos aseguran que el Xeneize volvió a cambiar las condiciones a último momento.
  • La novela entre Boca y Tevez, sin definición.
    Foto: La novela entre Boca y Tevez, sin definición.
La novela entre Boca y Carlos Tevez sumó un nuevo capítulo. Cuando parecía que la historia llegaba a su fin y con acuerdo entre las partes para renovar el contrato, surgió un nuevo contrapunto que tiró para atrás las conversaciones: ¿qué pasará?

A raíz de las publicaciones de Jorge Bermúdez en redes sociales, se cambiaron los interlocutores. El Patrón se corrió a un lado de las negociaciones y las charlas pasaron a ser protagonizadas por el Apache y Marcelo Delgado y entre Adrián Rucco (representante del futbolista) y Jorge Amor Ameal.

Las diferencias se solucionaron y Boca cerró el diálogo con un ofrecimiento de un contrato privado por un año y la posibilidad de rescindirlo en diciembre. Como no se puede inscribir un vínculo con ese plazo, ante AFA figuraría por 18 meses y la chance de cortarlo a fin de este año y también en junio.

La respuesta de Tevez fue afirmativa y todo hacía indicar que solo restaba el anuncio oficial del acuerdo. Sin embargo, desde su círculo íntimo informaron que el club cambió otra vez las condiciones y envió una nueva propuesta: firmar por un año con la posibilidad de extenderlo por seis meses más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Tevez , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina