La millonaria subasta de una camiseta firmada por Messi

El evento tuvo lugar la ciudad de Mar del Plata y la cifra subió a miles de dólares. La puja por la casaca, fue en una subasta a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.
  • Se subasto una camiseta con la firma de Messi por millones de pesos.
    Foto: Se subasto una camiseta con la firma de Messi por millones de pesos.
Los números suben y suben cada vez que se habla de Messi, sea de sus goles, asistencias o récords que rompe. Esta vez, lo que subió fue el precio por una camiseta firmada del 10 que alcanzó los 59.000 dólares en una subasta benéfica.

El evento se llevó a cabo en Mar del Plata: se celebró la XVII cena de Gala Solidaria de Fundami a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, con el monto obtenido por la camiseta.

La puja comenzó por un monto de 2.700 dólares (500.000 pesos), el cual fue subiendo hasta finalizar en los 59.000 dólares (11.000.000 pesos), una suma más que elevada.

La subasta se dio por iniciativa de Mirtha Legrand. A sus 95 años, la madrina honoraria de la organización, fue quien recibió la camiseta firmada por la madre de Leo, Cecilia Cuccittini, que confesó ser una gran admiradora de la conductora.

El evento reunió a más de 250 personas, que tuvieron que pagar entre 30.000 a 50.000 pesos para poder asistir al evento, según los organizadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina