La Millonaria bolsa que se llevará Canelo Álvarez por su pelea ante Billy Joe Saunders

En su regreso a la actividad, donde enfrentará a Súper B, el mexicano no solo irá en busca de la unificación del título Supermediano de la AMB, OMB y CMB, sino que, por su sola presencia en el ring, ganaría cerca de 35 millones dólares.
  • Canelo embolsará una suma cercana a los 35 millones de dólares.
    Foto: Canelo embolsará una suma cercana a los 35 millones de dólares.
Hay mucha expectativa por la vuelta de Saúl Álvarez al ring, la cual tendrá lugar este mañana ante Billy Joe Saunders por la unificación de los cinturones de la categoría Supermediano de la CMB, AMB (ios cuales ostenta Canelo) y de la OMB (que pertenece al británico). Pero además, habrá en juego una gran suma de dinero.

Es que según The Independent, el boxeador mexicano estaría embolsando unos 15 millones de dólares garantizados a su bolsa, solamente por ir al estadio AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el combate con cerca de 70.000 espectadores.

No obstante, las ganancias del nacido en Guadalajara no quedan ahí porque a esa cantidad, se le sumaría un 60 por ciento del total de la venta de los pagos por el evento, que supuestamente rondan en 20 millones de dólares, lo que da un total de 35 millones de dólares.

Por eso, este combate ante Saunders no solo es un gran desafío deportivo para Canelo sino que también significa una oportunidad de ganar una fortuna más que importante. Sin embargo, se sabe que el patrimonio del mexicano ronda los 140 millones de dólares, convirtiéndolo en el boxeador mexicano con la mayor cantidad de dinero ganado en su carrera profesional.

Canelo y Súper B se enfrentarán este sábado 8 de mayo desde las 19.00 de México. No obstante, en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay se podrá ver desde las 22.00. En cambio, en Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia comenzará a las 20. El combate será transmitida en vivo a través de la app DAZN. Cabe resaltar que en Argentina, Chile y Colombia puedes acceder a través de la app oficial la cual puedes descargar en Android e IOS. México será el único país donde no se transmita por la plataforma, pero se podrá ver por Televisa y TV Azteca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Billy Joe Saunders , Boxeo , Saúl "Canelo" Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina