La Línea Negra de Estudiantes derrotó a la Blanca y se trepó a la cima del torneo de la APH

El CAE Negro se ubicó como líder del Torneo Oficial de Hockey Sobre Césped Femenino Paranaense, al vencer 2 a 0 a su homónimo de la Línea Blanca, en el adelanto de la Fecha 9, superando a Talleres Rojo, que no jugó y quedó como escolta.
  • La Línea Negra del CAE quedó como líder. (Foto.www.aph.com.ar)
    Foto: La Línea Negra del CAE quedó como líder. (Foto.www.aph.com.ar)
Estudiantes Negro es el único puntero del Torneo Oficial de de la Asociación Paranaense de Hockey Sobre Césped Femenino. Aprovechó el fin de semana libre de Talleres Rojo para despegarse, tras derrotar 2 a 0 a su homónimo de la Línea Blanca.

El juego correspondió al anticipado de la Fecha 9 y CAE Negro elevó su serie triunfal a siete partidos e igual cantidad con valla invicta, un éxito más que su principal rival de la Mayor (extensivo al resto de las divisiones).

Hípico Concordia, en tanto, quedó como único cuarto (con 15) luego de vencer a Paraná Rowing Azul por 3 a 0, en el cruce trascendente de la séptima jornada. En el otro, Paraná Hockey se sumó nuevamente al pelotón de punta al vencer 5 a 0 a Huracán de Victoria.
Ahora, con Paracao, el Hockero se ubica quinto, con 13 unidades en cada caso.

Más tarde, cerrando la jornada Estudiantes Blanco trepó al tercer lugar (16 unidades) al derrotar a Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe por la mínima. Además, Capibá Rugby logró un importante triunfo sobre Talleres Blanco, logrado por 3 a 1.

Fuente: www.aph.org.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina