La llegada de Gonzalo "Pity" Martínez a River parece encaminada

Huracán preservó esta mañana al mediocampista Gonzalo Martínez, pretendido por River, en un amistoso igualado sin goles ante Aldosivi en el predio deportivo del club de Mar del Plata. Las negociaciones con el Millonario avanzan.
  • El Pity Martínez está más cerca de River.
    Foto: El Pity Martínez está más cerca de River.
El hábil volante, sin acusar ninguna molestia física, quedó al margen del ensayo como señal de buen curso de las negociaciones con la entidad de Núñez, que lo busca desde el mercado de pases anterior cuando el conjunto de Parque de los Patricios todavía militaba en la Primera B Nacional.

El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, ordenó la siguiente formación para el primer amistoso del año: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverria, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Agustín y Ramón Ábila.

Por su parte, Aldosivi formó de la siguiente manera: Pablo Campodónico; Angel Díaz, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Jonathan Galvan, Hernán Lamberti, Leonardo Fredes y Enrique Secaffiier; César Carranza y Nicolás Miracco.

Huracán realiza su pretemporada en Mar del Plata con vistas al debut oficial que se producirá el próximo 4 de febrero ante Alianza Lima, en Perú, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Fútbol , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina