La llamativa declaración de Russo: "Messi está protegido"

El actual entrenador de Rosario Central, se refirió a las diferencias entre la época que le tocó jugar a Maradona y al fútbol contemporáneo que le toca a Messi. "Maradona compitió en otras condiciones", aseguró.
  • Russo comparó la época de Maradona y la de Messi.
    Foto: Russo comparó la época de Maradona y la de Messi.
Russo dejó una contundente frase que lo hace volcar la balanza ante el crack nacido en Villa Fiorito: "Messi está protegido".

"Messi y Maradona no se pueden discutir. La única diferencia que encuentro es que Maradona jugó sin fair play y Messi juega con fair play, que cambia completamente el juego. Maradona era duramente castigado. Messi está protegido por las reglas, que está muy bien, pero es la gran diferencia que veo", amplió Russo.
Pero además, afirmó: "No significa que uno sea más que otro, pero Maradona sufrió más y tuvo que competir en otro tipo de condiciones. Messi tuvo la suerte que no".

El DT de Central también se refirió a la chance que tuvo de dirigir a la Selección Argentina, algo que finalmente no se terminó dando aunque estuvo "a punto".
"Estuve a punto muchas veces, pero no. Son etapas, estuve muy cerca, una noche me acosté siendo el técnico y a la mañana ya no era. Son cosas que pasan en el fútbol", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Miguel Ángel Russo , Diego Maradona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina