La lista de convocados de Patronato para recibir a Tristán Suárez en el Grella

El equipo de Diego Pozo buscará revertir su suerte y conseguir una victoria ante Tristán Suárez para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional.
Tras la derrota ante All Boys en la fecha anterior, Patronato se prepara para recibir este domingo a Tristán Suárez en el Estadio Grella, por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. El partido comenzará a las 16 horas en la capital provincial, y el DT Diego Pozo ha anunciado la lista de convocados para este crucial duelo.

El plantel de Patronato entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Grella, donde los dirigidos por Diego Pozo sumaron minutos de fútbol pensando en el encuentro del domingo. En cuanto a los lesionados, Joel Ghirardello y Benjamín Bravo siguen trabajando de manera diferenciada. Este sábado, el equipo volverá a entrenar a partir de las 10 en el predio La Capillita, donde el entrenador terminará de definir los once jugadores que iniciarán el cotejo.
El delantero Sebastián Malimberni renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2025 y continuará su carrera en Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde permanecerá a préstamo hasta diciembre de 2024.

Posibles Modificaciones en el Once Inicial

El DT Diego Pozo tiene en mente realizar algunas modificaciones en el equipo titular. Joaquín Varela y Maximiliano Rueda, dos de los últimos refuerzos, tendrían su debut como titulares, reemplazando a Gabriel Díaz y Emiliano Purita, respectivamente. Además, Martín Ferreyra ingresaría por Facundo Díaz, y Juan Perotti tomaría el lugar de Diego Martínez. La suspensión de Gustavo Turraca provocaría un cambio en el sistema táctico, con Ezequiel González y Augusto Picco ocupando el mediocampo, dejando fuera a Emanuel Maciel.

Los convocados para recibir a Tristán Suárez

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , Tristan Suarez

También te puede interesar: